Abiertos los centros de acopio de pinos

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio a llevarlos

Los ciudadanos que ya desocuparon su pino navideño natural pueden llevarlo a alguno de los 8 centros de acopio que habilitó el Gobierno Municipal de Saltillo en diferentes puntos de la ciudad.

El Subdirector de Recursos Naturales, Andrés Rodríguez Gámez, señaló que los camiones recolectores de basura no los pueden retirar ya que no los pueden compactar, por ello es importante que acudan a dejarlo en los centros de acopio.

Los centros de acopio, informó, se encuentran en el cruce de los bulevares Colosio y José Musa; Vivero Municipal, ubicado en carretera a Torreón, frente al Relleno Sanitario; y en el Paseo de la Reforma frente a Walmart.

También en la Plaza Centenario, frente al edificio donde se ubican las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, calles 16 de Septiembre y 19 de Marzo, Colonia Centenario; Plaza del compositor (Calle Hidalgo, atrás del Ateneo Fuente, Colonia República); y en la Estación de Bomberos (Bulevar Morelos, Colonia Morelos).

Además, en el Bulevar Antonio Cárdenas y General Charles (Colonia Lomas de Chapultepec, atrás de las Pulgas); y en el Biblioparque Sur, en el acceso principal.

Centros de acopio…

1. Crucero de los bulevares Colosio y José Musa
2. Vivero Municipal, ubicado en carretera a Torreón, frente al Relleno Sanitario
3. Paseo de la Reforma frente a Walmart
4. Plaza Centenario, frente al edificio donde se ubican las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, calles 16 de Septiembre y 19 de Marzo, Colonia Centenario
5. Plaza del compositor (Calle Hidalgo, atrás del Ateneo Fuente, Col. República)
6. Estación de Bomberos (Bulevar Morelos, Colonia Morelos)
7. Bulevar Antonio Cárdenas y General Charles (Colonia Lomas de Chapultepec, atrás de las Pulgas)
8. Biblioparque Sur, en el acceso principal