Abierto concurso para ganar fiesta de XV años

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio a inscribirse

La convocatoria del concurso para ganar una fiesta de XV años permanece abierta, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a las jóvenes de 14 años que vayan a cumplir los 15 en este 2016 a participar.

La Dirección de Desarrollo Humano informó que para participar es necesario mandar una carta explicando el por qué tener una fiesta de quince años es un sueño para ellas y entregarla en la misma dependencia de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

La dependencia está ubicada en la Presidencia Municipal, en la planta baja, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro y la convocatoria tiene como último día para recibir propuestas el lunes 15 de agosto.

Las cartas deberán ser entregadas en un sobre cerrado con datos completos de la participante (nombre, edad, domicilio, teléfono, grado y escuela); deberá ser individual, hecha a mano o en computadora.

Es requisito fundamental anexar junto con la carta una copia del acta de nacimiento de la joven participante.

Cabe destacar que también pueden participar “denunciando” a su quinceañera, es decir, si conoces a alguien que cumpla con los requisitos y te gustaría que participara, puedes hacer la carta explicando por qué crees que merece ser una de las ganadoras.

La fiesta se realizará el viernes 30 de septiembre y habrá 20 ganadoras a quienes se les obsequiará vestido, peinado y maquillaje, zapatos, tocado, arreglos de flores y accesorios.

Se hará también una gran fiesta con cena, baile y la compañía de familiares de cada ganadora.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 415 28 15 o 438 25 69.