Abiertas las inscripciones para los cursos de verano en los Biblioparques 

Comunicación Social Sin categoría

 

Hay cupo limitado; darán inicio el 20 de julio 

 

Los niños que deseen disfrutar sus vacaciones con actividades deportivas, recreativas y educativas, lo podrán hacer en los cursos de verano que ofrecerán los Biblioparques en la ciudad a partir del 20 de julio.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de julio y hay cupo limitado, por lo que se invitó a los niños de 6 a 12 años de edad a acercarse ya sea al Biblioparque Sur o al Norte para inscribirse.

Los cursos tienen un costo de 180 pesos por un niño, 310 pesos si son dos hermanos, y 450 pesos en caso de ser 3 hermanos, e incluyen playera y brazalete de identificación.

Para inscribirse es necesario presentar el acta de nacimiento del menor que se inscribe y una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor que recogerá al niño a la hora de salida.

Las inscripciones se realizan en el Biblioparque Sur en la calle Otilio Zurdo Galván número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, y en el Biblioparque Norte en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza, Colonia Brisas Poniente.

Los cursos se realizarán a partir del 20 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y concluyen el 31 de julio.

Para las actividades se formarán grupos de 6 y 7 años, 8 y 9 años y de 10 a 12 años de edad.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 180 07 83 en el Biblioparque Norte o al 489 11 27 en el Sur.