Abierta escuela de futbol infantil en Biblioparque Norte

Comunicación Social Sin categoría

Como parte de actividades de promoción al deporte organizado

Las instalaciones del Biblioparque Norte se han convertido en la sede de la Escuela de Futbol Infantil, que aglutina a una población de 60 niños de 6 a 16 años y que reciben la instrucción básica para la práctica de este deporte.

Con un horario que inicia a las 16:00 horas de lunes a viernes, la clínica de futbol en Saltillo busca, además de brindar una opción de mayor conocimiento, habilidades y destrezas de los infantes, ser el semillero futuro de futbolistas, a través de sus aptitudes.

En las mismas instalaciones del Biblioparque Norte se lleva a cabo también la clínica de tenis para niños y adultos, con horarios de 16 a 20 horas para los infantes y después de las 8 para quienes buscan mantener, a través de la práctica del deporte blanco mejorar su condición física.

La instrucción se brinda en espacio y con equipo especializado para que esta actividad haga factible ir sumando más deportistas en la disciplina del tenis, que además de ser una terapia de acondicionamiento les fortalece los conocimientos y despierta las habilidades.

Acciones en los dos Biblioparques…

Las instalaciones del Biblioparque se mantienen siempre abiertas para la población deportista de la ciudad, con acciones de mantenimiento a las canchas y de instrucción a los nuevos valores.

Cabe destacar que en las instalaciones se entrenan también los niños beisbolistas que participan en las ligas organizadas de la ciudad y del interior del estado y quienes hacen uso de las instalaciones con las medidas reglamentarias para el rey de los deportes en esa categoría.

Además se brindan las clínicas y talleres deportivos, en la velaria se lleva a cabo también la práctica de la zumba, así como de yoga, con personal especializado que asiste en las prácticas a quienes hacen uso de estas instalaciones.