A punto de concluir pavimentaciones de dos colonias

Comunicación Social Sin categoría

Primeras obras viales para el 2017

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, concluirá en los próximos días las obras de pavimentación en las colonias Lomas de Zapalinamé y Evaristo Pérez Arreola.

Con ello los colonos tendrán mayor seguridad vial y elevarán su calidad de vida.

En Lomas de Zapalinamé ya se terminó la construcción de las calles 8, 29, 37 y 43, y están en proceso, con un avance mayor al 90 por ciento, las arterias 10, 14 y 41.

La Dirección de Obras Públicas, dependiente de Infraestructura, informó que se trata de obras viales integrales, porque además se dotó a las calles con banquetas, cordón cuneta, nivelación del alcantarillado, nomenclaturas y árboles.

Los colonos de Lomas de Zapalinamé ya pueden ver la obra casi culminada y muy pronto podrán caminar por calles que fortalecen el primer lugar que tiene Saltillo en competitividad a nivel nacional y el segundo lugar en México en calidad de vida.

En la colonia Evaristo Pérez Arreola se trabaja con la pavimentación asfáltica de la calle Mimbres, entre Géminis y Pérez Zavala, con un avance del 97 por ciento.

Todo lo anterior representa una inversión que supera los 12 millones de pesos.

Con empoderamiento social Saltillo Sí Puede…

Gracias a la participación ciudadana, desde el 2014 el Gobierno Municipal de Saltillo ha podido realizar las siguientes obras:

Evaristo Pérez Arreola

* Pavimento asfáltico en calle Maravillas
* Drenaje pluvial y construcción de muro de contención en calle Géminis
* Construcción de línea de agua potable en calle Álamo
* Construcción de drenaje sanitario en varias calles

Lomas de Zapalinamé

* Se trabajó con drenaje sanitario en más de 20 tramos sobre sus diversas vialidades para elevar la calidad de vida de las familias
* Se introdujo línea de agua potable en la calle 39