Comunicación Social Sin categoría

Se organizan con el Gobierno Municipal en acciones de limpieza y mantenimiento

La sociedad de padres de familia de la escuela primaria Álvaro Obregón sumaron esfuerzos con personal del Gobierno Municipal, a fin de brindar una mejor fisonomía al plantel y ser ejemplo de limpieza e higiene a través del programa “Acciónate por tu escuela”.

Así lo explicó Nancy Gallegos, al agradecer al Ayuntamiento por apoyar en la tarea, además de la donación de plantas de ornato mismas que desde hoy reflejan una imagen de naturaleza más viva en los jardines de la escuela.

Al igual que Sonia Garza, un nutrido grupo de mamás se sumaron a la limpieza y orden, que en todo momento estuvieron asistidos y apoyados por personal del Gobierno Municipal en la aplicación de pintura, retiro de desechos y deshierbe en el interior de la primaria Álvaro Obregón.

Nolan Soberón es otro de los padres de familia que se involucró también en labores de mantenimiento.

Esta institución educativa está ubicada en la calle Álvaro Obregón, en la zona centro de esta capital, donde la organización de los padres de familia hizo posible el apoyo de las autoridades municipales para hacer una brigada de limpieza en el interior y exterior de la misma, y corresponde a una petición realizada al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al teléfono 072, según explicaron las mismas mamás.

“Se trata de trabajar unidos y predicar así con el ejemplo con nuestros niños, que vean y sientan que nos preocupa la escuela donde estudian y se lleven esa impresión de la participación de nosotros para que en futuras acciones sean más las mamás y papás que apoyen”, refirió Nancy Gallegos.

A través del programa municipal Acciónate por tu Escuela, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Isidro López Villarreal se suma a la tarea de limpieza de las escuelas de la ciudad.